Consejo, Debe hacer, No debe, Reconciliacion, Ruptura, Al dia, Horoscopo y Suerte.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Confesion amorosa: Te amo.

Confesion amorosa, por Wilmary
Betancourt. 
En esos momentos, en que la intensidad del amor, y la soledad es la fiel compañera, los enamorados inician un proceso de reflexión, que le permite visualizar el campo del acercamiento, describir la maravilla de estar en pareja en forma muy especial. Lo que origina deslizar los dedos sobre los signos de la computadora, convirtiendo cada letra en lagrima de sentimientos, como lo hizo la venezolana, Wilmary Betancourt, nacida en Portuguesa y residenciada en el estado, también llanero, Cojedes. Wilmary, en  solo dos cuartillas expreso al mundo lo feliz que esta, en donde la química del amor ha funcionado a la perfección, creando ella esta Confesión amorosa "Una gran razón me permite escribir algunas lineas, y esta es la felicidad que me embarga, al tener a mi lado a un ser con el cual he compartido un año  de innumerables momentos hermosos. Verle cada día, sintiendo siempre la misma emoción, tal como si fuese la primera vez, cuando el amor se desparramo en mi ser. Aunque, para eso no tengo explicación, debo decir tan solo que lo amo. suena tan suave, porque siento que esos sentimientos desbordaron todos los parámetros de mi amor, mi pensamiento y mi corazón. Confieso que le amo en cada detalle, su sonrisa, los encuentros vividos, y los que no hemos compartido. Siempre aceptando, que ni la distancia ni el tiempo, han sido barreras para demostrar que no se ha dejado de sentir ese, te necesito. Admiro su paciencia para entenderme, así como su ingenio para disipar, en mi, debilidades, lo cual me ha hecho  fuerte ante la adversidad, guiándo por  un camino mas claro, hasta alcanzar un magnifico vivir. Al recordar el pasado, pensamientos encontrados me agobian, todavía tengo presente lo que fue mi vida, y lo que he alcanzado ahora, con su respaldo; perderlo, no me lo imagino, en este instante que siento la brisa fresca de sus emociones . Que Dios, nos ilumine y nos permita una plegaria para transitar ese infinito futuro: juntos, contando con su bendición. Felicidades amor, y gracias por soportar este primer año. Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario